Maracaibo revive la época dorada de los Cabaret

La noche de este martes 18 de mayo, la asociación cultural Marullo presentó por tercera vez en Maracaibo, su pieza teatral “Cabaret”, una función en la que el publico marabino, en su mayoría personas de la tercera edad, pudo disfrutar de una excelente puesta en escena de los 7 actores que interpretaron las piezas musicales más añoradas de los años 60’s 70’s y 80’s.
Nota: Rafael Altuve
Fotos: Henry Villasmil.

A las 8:30 pm, se encendió la vieja rocola de un cabaret marabino, donde decenas de zulianos pudieron disfrutar al ritmo del bolero, la salsa, el jazz y hasta del rock and roll. Escogidos con cautela, uno a uno fueron interpretados, fonomimicamente, los temas más resaltantes de los años dorados, en los cuales el grupo teatral Marullo hizo uso de sus dotes artísticos colocándole sus sellos personales a cada uno de los intérpretes de estos temas, los cuales representaban ciudadanos comunes que se identificaban con la letras de las canciones en sus distintas etapas de la vida.
El amor, la fiesta, la nostalgia y hasta el despecho se dieron cita sobre las tablas del teatrino de Caribe Concert, para deleitar al exigente público marabino con este número teatral que sin duda alguna traslado a más de uno a revivir esta época del siglo pasado.
Entre tema y tema, miembros del grupo teatral se acercaban al público asistente para invitarlos a bailar y llevarlos así a una visita guiada por los recuerdos de otrora. Sin duda alguna Cabaret escribió una nueva página en la historia teatral de la región zuliana, con su forma tan peculiar de incluir a los espectadores en lo que fue la mejor noche de teatro, hasta ahora, de Caribe Concert comida y templete.
Ese negro, quiéreme y moliendo café, fueron solo algunos de los temas que durante, aproximadamente, una hora y diez minutos pudieron disfrutar los marabinos, que acudieron al llamado de la asociación cultural, quienes además de disfrutar de un excelente show participaron en varias rifas que se estuvieron realizando a lo largo de la noche, para finalmente disfrutar de la participación del grupo de tambores zuliano “Tambores de mi Patio”. 

Ampliar imágenes con un click


Fachada de Caribe Concert

Fachada de Caribe Concert













Publicado por: Redacción Digital58 el: 5/22/2010 01:41:00 p. m. . Categoría: , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Maracaibo revive la época dorada de los Cabaret "

Comparte tus comentarios