Xiomara Rodríguez, “La Barbie del Vallenato” realizó el lanzamiento de su Calendario 2011

Xiomara Rodríguez, “La Barbie del Vallenato” realizó el lanzamiento de su Calendario 2011 y celebró su programa de televisión numero 100.
Nota y Fotos: Henry Villasmil.

La joven y bella zuliana Xiomara Rodríguez presentó en formato de afiche como obsequio a los patrocinantes y amigos de su programa de televisión. Para este nuevo calendario 2011 decidió trabajar con un concepto inspirado en las tradiciones musicales de las dos naciones por las que siente gran afecto; Venezuela y Colombia.

El Calendario
Gustavo González estuvo a cargo de las fotografias y la producción de Harly Rivero. El vestuario es la diseñadora Diana Sanoja.
“Este es mi tercer calendario, el primero en el 2009 fué en traje de baño, el segundo lo realizamos en "shorcitos" muy sexy, para este decidimos hacerlo algo más, cubierto pero siempre resaltando la figura de la Barbie del vallenato. trabajamos con mantas guajiras inspiradas en el modernismo”. La sesión fotografica se realizó en un islote del Lago de Maracaibo, que no tiene nombre, el que vemos frente a la plaza del buen maestro, yo lo quice colocar; `La isla de la Barbie del Vallenato´, es una isla que casi nadie sabe que existe". Prometió regresar el año entrante con un nuevo calendario desplegable completo, contentivo con una fotografía para cada mes, permitiendo fisfrutar aun más de este belleza regional.

El programa de TV
Además la ocasión fue propicia para celebrar el programa número 100 de “Lo Mejor del Vallenato con La Barbie". Rodríguez aclaró que la primera vez que hizo televisión fue frente a las camaras de TeleN, esto en relación a comentarios que se habian escuchado de que habria comenzado en otra televisora. Tambien nos comento que vienen muchas sorpresas para el 2011 ,va a refrescar la imagen del programa, pero esto será a partir de Febrero. Agradeción de igual forma a su equipo de trabajo el cual la ha acompañado desde el principio.

La velada, en la que estuvieron presentes amigos, familiares, patrocinantes y medios de comunicación, estuvo amenizada por los chicos de la agrupación Vayombeê; posteriormente por el niño Jason, quien se vislumbra como uno de los grandes ejecutores del acordeón, dejó clara muestra de su talento.

Rodríguez nos recordó que pueden seguirla los miércoles de 8:30 a 9:30 de la noche en “Lo mejor del Vallenato con La Barbie”, a través de la televisora regional Tele N, y de lunes a viernes de 1:00 a 3:00 en su programa radial “Complacencias Vallenatas”, a través de Bolivariana 94.1FM.


Ampliar imágenes con un click 
Xiomara Rodríguez
Xiomara Rodríguez y Yeniree Araujo


Agrupación Vayombeê
Xiomara Rodríguez y la diseñadora Diana Sanoja

Xiomara Rodríguez dedicandonos su calendario

Escucha la entrevista
En entrevista para Digital58



Publicado por: Redacción Digital58 el: 12/26/2010 03:41:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Xiomara Rodríguez, “La Barbie del Vallenato” realizó el lanzamiento de su Calendario 2011 "

Comparte tus comentarios