Ahora Ibiza Discotheque prende la rumba en Maracaibo

Ahora en Maracaibo hay un nuevo lugar para disfrutar de buena música y buena comida envueltas en un estilo innovador que se perfila no sólo como una discoteca si no como una sala de eventos que involucra a toda la familia. 

Maracaibo, Venezuela, 21 Abr. 2012, (D58).- Para su inauguración, la noche del viernes 20 de abril, contaron con la presentación de dos grupos zulianos talentosos de gran trayectoria como lo son los muchachos de Caibo quienes prendieron la rumba con su Poesía Criolla y Mermelada Bunch quien cerró con broche de oro con su tema “Yo Soy el Dj”.

Para los chicos de Caibo, Beethzart Acosta y Simón "Toto" Ruiz, fue un gran honor haberlos tomado en cuenta para ésta  inauguración “Estamos contentos porque Ibiza pensó en nosotros para prender la fiesta,  hay gente que todavía piensa en invertir en cosas buenas, es una buena propuesta súper interesante y creativa” explicaron.

Por su parte "Pipo" de la agrupación Mermelada Bunch expresó: “Es una gran discoteca,  digo 'Gran' porque es bastante grande, le hacia falta a Maracaibo tener una sala de eventos en el mero centro de la ciudad, además si sales enratonados tienes una farmacia al lado, así que tienes todo lo que quieres en mismo lugar”.

Además, el evento contó con la animación de la hermosa zuliana  Gaby Romero  y el integrante de la agrupación Tecumv el conocido "Gocho".

Con espacios grandes, cómodos y urbanos, bajo una decoración con estilos clásicos, presentaciones de importantes artistas, buenos Dj y buena comida seguramente Ibiza se convertirá próximamente en el preferido de los rumberos en Maracaibo. 

Para conocer más detalles sobre el lugar y sobre próximos eventos síguelos en Twitter @Ibizasalashow   

Te invitamos a conocer IBIZA DISCOTHEQUE ubicados en Cecilio Acosta con Sta. Rita, antiguo Bingo Palace 

Redacción: Carmen Pernalete / @Carmenpernalete
Fotografía: Rafael Altuve / @Raltuve - Henry Villasmil / @Droopy_68

Ampliar imágenes con un click 

Excelente ambiente se vivió en la inauguración de Ibiza




Simón "Toto" Ruiz y Beethzart Acosta conversan con Carmen Pernalete (D58)

La bella Gaby Romero  y el integrante de la agrupación Tecumv el conocido "Gocho"

Caibo

Caibo

Caibo

Importantes personalidades de la ciudad se dieron cita a la inauguración de IBIZA

Mermelada Bunch


Mermelada Bunch

Mermelada Bunch

Publicado por: Redacción Digital58 el: 4/21/2012 08:57:00 p. m. . Categoría: , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Ahora Ibiza Discotheque prende la rumba en Maracaibo "

Comparte tus comentarios