Maracaibo se enamoró con las locuras de Luis “Moncho” Martínez

El monólogo de Luis “Moncho” Martínez, “Que locura de amor” llenó de risas los corazones de los asistentes del Teatro Bellas Artes en Maracaibo.

Maracaibo, Venezuela, 22, May. 2012 (D58).-  Luego de una exitosa gira por Atlanta, Texas,  Miami, y Orlando El Monólogo de amor de el reconocido productor, músico, animador y comediante del espacio humorístico “Que Locura”, Luis “Moncho” Martínez llegó nuevamente a Maracaibo, con historias de amor jocosas dando vida a los personajes que interpreta en el programa transmitido por Venevisión.
 
Martínez dio inicio a él unitario, contando vivencias y experiencias pasada con sus amores de juventud haciendo reír a los presentes con su comicidad.

Un collage con  fotografías del “Moncho” Martínez con varios personajes importantes de la música y televisión entre ellos Mimí Lazo, "Er conde del Guácharo", Emilio Lovera, el recordado Juan Carlos Adrianza, "El Volcán de América" Argenis Carruyo, entre otros, acompañó la primera parte del show.

Luis “Moncho” Martínez comentó un poco sobre su inicios en la producción de “Cuánto vale el show”, de donde nace su  primer personaje  para el programa “Que locura” el “Inspector Loco”, seguidamente personificando este personaje interpretó el tema “Con la salchicha adentro” animando a los presentes con este jocoso tema.

El turno siguió para el personaje del cocinero francés “Hermo”, también el  gerente loco “Roberto Carrero” el cual “Moncho” admitió que este personaje nace gracias a su papa ya que cuando este lo regañaba o le pedía alguna opinión  hablaba de tal forma que nada más se le entiende el final de la oración acotó el productor.

Un momento de nostalgia se vivió en el Teatro Bellas Artes cuando “Moncho” visiblemente conmovido,  lloró al recordar unas de sus anécdotas más conmovedoras que vivió  hace aproximadamente 3 años y que le confesó Maria Antonieta de las Nieves (La Chilindrina" personaje de la reconocida serie del Chavo.  

El elenco del Chavo realizaban una gira por varios estados de México en los años de mayor éxito, y entre un show y otro no les dio tiempo de cambiarse el vestuario, así que todos los personajes estaban en el autobus, este tuvo que hacer una parada de emergencia  por falta de gasolina y un niño vendedor de golosinas se logró meter dentro del autobús, cuando vio a los personajes su cara de felicidad era tal que conmovió a todos los presentes. Fue soltando todo lo que tenía en sus manos y sus ojos no dejaban de buscar al Chavo. Cuando por fin lo vio, el niño sacó todo el dinero de sus bolsillos y le dijo: “Toma chavito para que te compres una torta de jamón”. Los demás personajes le preguntaron al actor Roberto Bolaños  -¿Porque le aceptaste el dinero? Y él respondió:  “Yo soy un hacedor de sueños”.

El conductor del programa que  locura expresó: “Esto es lo mejor del monólogo te permite contar cosas que no puedes en cámaras además el cara a cara con el público es muy bonito”.

Con la interpretación del “Pintor Malandro” el zuliano  finalizó la obra “Mi cariño y respeto se les quiere de gratis” concluyó Martínez e invitó a los asistentes a quedarse y compartir chites y fotografías.

“Más contento que adulto en Disney”
Moncho comentó para Digital58 que en noviembre se estrenara su película “Que detectives” en Maracaibo el cual contara con los personajes de “Pacheco y el “Inspector Rodríguez”, esta película saldrá de Maracaibo para el mundo, recalcó el comediante.


Redacción: Keilyn Calles
Fotografía: Ángel Madriz

Luis “Moncho” Martínez, “Que locura de amor”

Luis “Moncho” Martínez, “Que locura de amor”

Luis “Moncho” Martínez, “Que locura de amor”

Luis “Moncho” Martínez, en su personaje de el “Inspector Loco”

Luis “Moncho” Martínez, “Que locura de amor”

Luis “Moncho” Martínez, interpretando a "Hermo"

Luis “Moncho” Martínez, interpretando a "Hermo"



Publicado por: Redacción Digital58 el: 5/29/2012 06:02:00 p. m. . Categoría: , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Maracaibo se enamoró con las locuras de Luis “Moncho” Martínez "

Comparte tus comentarios