“Justice” se estrena en Maracaibo con un desfile de moda

Justice es el nombre de la nueva tienda del CC. Sambil Maracaibo. Dirigida hacia niñas y adolescentes, Justice presenta sus colecciones de ropa y accesorios actuales que permitirán a las niñas y adolescentes venezolanas sentirse cómodas y coquetas.

Maracaibo, Venezuela, 02 Jun. 2012 (D58).- La inauguración de la tienda Justice en Sambil Maracaibo se realizó con un desfile en el cual 9 niñas y adolescentes modelaron las 3 colecciones "Country Club Cool", "Bohemian Belle" y  "Retro Roller Girl" que ya están disponibles en la tienda.

La moda de Justice marca tendencias, es por eso que se han consolidado con más de 900 tiendas en EE.UU y Canadá, y en parte de Latinoamérica y Europa. Cabe destacar que representantes del Grupo David (propietarios de la tienda) aseguraron que renovaran sus colecciones cada 2 meses y serán presentadas en actividades similares a la apertura, en la cual niñas y pre-adolescentes modelen los nuevos accesorios y prendas de ropa.

Justice abre sus puertas en Sambil Maracaibo a partir del 01 de junio, siendo esta la primera tienda de la marca en Venezuela. Maria Fernanda Marcano, coordinadora de la marca Justice en Venezuela afirmó que este mes se inaugurará la tienda de San Cristóbal y luego se extenderán a Paraguaná y Margarita.

Georgia Hassenhoff (Audio)


Traducción de la entrevista (Audio)
Entrevistadora: Puedes decirme tu nombre?
Georgia: Georgia Hassenhoff
Jackeline: Jackeline Odoom
Entrevistadora: ¿Son las creadoras de la tienda en los Estados Unidos?
Georgia: Somos empleadas de la tienda en los Estados Unidos, trabajamos para el equipo internacional. Entrevistadora: ¿Cuál es su trabajo, abren tiendas en otros países del mundo o de Latinoamérica? Georgia: Si y actualmente tenemos 25 tiendas en el Este de los Estados Unidos, 16 tiendas en Rusia, 2 en Australia, una en Guatemala, una en Venezuela, en Colombia y en las Filipinas.
Entrevistadora: ¿Porque Maracaibo y no Caracas para abrir su primera tienda?
Georgia: Estamos empezando en Maracaibo, por elección de los encargados, para abrir próximamente otras tiendas, en Paraguaná pronto y también en la isla de Margarita, y estamos estudiando otras opciones.
Entrevistadora: ¿Habrán más tiendas en Venezuela entonces?
Georgia: Si, ocho tiendas más aquí!
Entrevistadora: La inauguración de la tienda se celebró con un desfile de modas de la marca, ¿Harás eventos similares para próximos lanzamientos?, ¿Puedes comentarnos algo de eso?
Georgia: Si, usualmente tenemos 4 temporadas, y tenemos 3 nuevas colecciones en cada temporada, así que tenemos 12 oportunidades de vestir totalmente diferente cada año y cada vez que se cambie de temporada se harán más promociones y más desfiles.
Entrevistadora: ¿Tienen alguna opción o compañía para traer otro tipo de ropa o solo para niñas?
Georgia: Solo para niñas, específicamente niñas entre 7 y 14 años. Nuestra misión es mejorar el autoestima de las niñas alrededor del mundo.
Entrevistadora: Es muy importante tomar en cuenta el autoestima porque hay muchos desórdenes alimenticios en niñas, ¿están ustedes tratando de cambiar eso?
Georgia: Absolutamente, queremos hacer que las chicas se sientan bien acerca de si mismas porque cada chica merece sentirse bien acerca de su físico.
Entrevistadora: Gracias
Georgia: Gracias a ti
Entrevistadora: ¡Bienvenidos a Venezuela!

Maria Fernanda Marcano (Audio)



Redacción: Carolina B. Blackman N
Entrevistas (Audio): Luisa K. González
Fotografía: Henry Villasmil / @Droopy_68













Maria Fernanda Marcano, corta la cinta de inauguración

















Maria Fernanda Marcano, coordinadora de la marca Justice en Venezuela

Georgia Hassenhoff. Representante de la firma para Latinoamerica



Publicado por: Redacción Digital58 el: 6/02/2012 01:02:00 a. m. . Categoría: , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " “Justice” se estrena en Maracaibo con un desfile de moda "

Comparte tus comentarios