Noche de Diosa en la Expo Sexo Maracaibo 2012

Maracaibo es invadida por la Expo Sexo Maracaibo 2012, desde el pasado 01 de agosto los zulianos tienen la oportunidad de disfrutar de excelentes shows musicales y sensuales, en su primera noche la música, la moda y la sensualidad se desbordó en las instalaciones de la discoteca Ibiza,  en medio de un ambiente inspirado en la seducción.

Maracaibo, Venezuela, 02, Ago. 2012 (D58).- Desde las 5:00 pm de ayer, las puertas de Ibiza discoteque se abrieron para que los visitantes de la Expo Sexo Maracaibo 2012, los cuales eran recibidos por un grupo de chicas y chicos vestidos muy sensualmente, disfrutaran de todo un recorrido por el mundo sexual, con más de 30 expositores  dedicados a educar nuestra vida sexual; como mejorarla y hasta como cuidarnos de las tan temidas enfermedades de transmisión sexual. La animación estuvo a cargo del ex "ajicito" Luis Olavarrieta, quien en la actualidad conduce el programa de variedad “Vitrina en construcción”.

Cuatro Furro y Tambora
Para abrir el show musical, el joven animador Luis Olavarrieta presentó a la agrupación zuliana Los Pájaros Rojos, quienes interpretando reconocidas gaitas zulianas pusieron a bailar y disfrutar a todos los presentes interactuando con las modelos y bailarinas que forman parte del atractivo visual que ofrece Expo Sexo Maracaibo 2012.

El Peso de la Moda
Con el título “El peso de la moda” el diseñador zuliano Jackson de la Peña mostró su talento creativo con un desfile de prendas sexys y clásicas, mostrando 12 diseños diferentes. “Prendas estéticas de alta culturas elaboradas en diferentes textiles, inspiradas en la sensualidad de Marilyn Monroe” explicó el diseñador en una entrevista para Digital58.

Diva del Rock
Pasadas las 9 de la noche, el escenario central de la Expo Sexo recibió la artista fonomímico Jhovana Lozada, quien en homenaje a la comunidad GLBT de la región, deleitó al público con su performance de la mexicana Alejandra Guzman, acompañada por 3 modelos y bailarines del evento, dejando a más de uno impresionado con su profesionalismo en escena.

Acordeón Parejo
Siguiendo con los shows musicales, el sonido del acordeón retumbo en esta Expo Sexo, con la presentación de la agrupación marabina de vallenato, Vallenato Joven, quienes interpretando los temas más exitosos de grandes figuras del genero musical como; Silvestre Dangon y Felipe Pelaez, pusieron a bailar a los presentes, derrochando carisma sobre el escenario.

Teatro Erótico
Entre bailes, strippers, pole dance y chistes 3 de los 4 ambientes con los que cuenta la Expo Sexo vivieron momentos inolvidables para todos los presentes, los chicos y chicas que forman parte del atractivo visual del evento, también montaron sus performance al mejor estilo erótico. Los payasos anti stress, solo para ellas y las chicas burlesques, son solo algunas de las atracciones con las que cuenta Expo Sexo Maracaibo 2012.

La talentosa “Maya”, stripper venezolana famosa por incluir esperma de vela, caliente, en su presentación, también hizo acto de presencia en esta noche inaugural, deleitando al público zuliano con sus irresistibles movimientos corporales y su peculiar forma de desvestirse. El pole dance también se hizo sentir durante la noche, cuando una joven zuliana se apoderó del tubo que se encuentra en medio de la tarima central dejando a todos los presentes impactados con su elasticidad y destreza al treparse de arriba a bajo durante su performance.

Diosa del Erotismo
Para cerrar con broche de oro la noche inaugural de la Expo Sexo Maracaibo 2012, los productores del evento presentaron a la sex-symbol venezolana Diosa Canales, quien con su peculiar show enloqueció a todos los hombres que se encontraban presente. Pasadas las 12 de la media noche y con el tema “Si tu boquita fuera”  Diosa se apoderó del escenario, deleitando a los presentes con sus movimientos sensuales y su picante show.

Como ya es costumbre Diosa interpretó su sencillo musical “La Tanga”, por lo cual pidió la presencia de 3 caballeros del público, de preferencia “Gorditos”, para que le quitaran “la tanga” con los dientes los cuales no se hicieron esperar teniendo así la oportunidad de bailar y hasta besar a la vedette venezolana.

“Yo no hayo como hacer para despegarme de la tanga, creo que me tendré que inventar una que diga, no se, el interior, el bóxer, la pantaleta, yo que se, siempre me la piden” comentó Diosa en una pequeña rueda de prensa que ofreció luego del show. 

Canales revelo varios proyectos que se estarán concretando a finales de este año y a mediado de próximo año, 2013, “Vienen cosas muy buenas, seré la imagen de una nueva marca de motos que saldrá al mercado, realicé unos afiches para La Vinotinto, trabajaré en la película de Moncho Martínez, calendario y muchas cosas más que mejor no las digo para que se enteren poco a poco” agregó Diosa.

Así mismo Diosa también hizo público su nueva promesa de desnudo, pero esta vez post electoral, “Estoy esperando que pasen las elecciones del 7 de octubre, porque ya dije que voy a organizar una cena con el que salga electo presidente de la república, pero eso si yo estaré desnuda en la mesa esperando a que llegue el próximo presidente a cenar conmigo y el verá si me deja esperando y se convierte en la burla de toda Venezuela”.

Para finalizar Diosa Canales hizo extensiva la invitación, a todo el público zuliano a seguir asistiendo a esta Expo Sexo Maracaibo 2012, la cual estará en la ciudad hasta el próximo domingo 05 de agosto, para que disfruten de todos los shows y secretos sexuales que este evento ofrece a todas las personas que asistan al mismo.

Hoy continúa Expo Sexo, Salud y Belleza Maracaibo 2012 con la presentación principal de Allison Miller actriz erótica venezolana , Djane y muchisimo más.

Te esperamos en Discoteca IBIZA. Valor de las entradas 175 BsF que puedes adquirir en el mismo sitio del evento.

Redacción: Rafael Altuve / @Raltuve
Fotografías: Jean Carlos Gutierrez  / @jeanscarter  - Henry Villasmil / @Droopy_68






























Publicado por: Redacción Digital58 el: 8/02/2012 04:34:00 p. m. . Categoría: , , , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2005-2014. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

1 comentarios for " Noche de Diosa en la Expo Sexo Maracaibo 2012 "

  1. Pero bueno... no tan solo se les ve la cara a unos lambeculo que parecen deformes sino que hasta la mujeres tienen unos rostros como de película de terror.

Comparte tus comentarios