“El Potro” Álvarez y Oscarcito estrenarán próximamente el video de “Me gusta” junto a Kate del Castillo

El lunes 3 de septiembre, a las 9 de la noche, “El Potro” Álvarez estará junto a Oscarcito hablando, durante una hora, con Viviana Gibeli de cómo se hizo y todos los pormenores del vídeo más esperado de los últimos tiempos, nos referimos a “Me Gusta”, ello en una entrega especial de “Confesiones con Viviana Gibelli”.

Caracas, Venezuela, 01, Sep. 2012 (NDP).- Como es sabido el video clip del exitoso tema “Me Gusta” de “El Potro” Álvarez ft. Oscarcito fue grabado en la cárcel de Alcatraz (San Francisco) y contó con la participación de la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo y la española Cristina Urgel.

Fue dirigido por el destacado director venezolano Daniel Durán quien hizo saber que: “Fue una experiencia filmar en la legendaria Cárcel de Alcatraz, un sitio con tanta historia donde estuvo preso Al Capone y donde se han filmado grandes películas como “la roca” con Sean Connery o “Escape de Alcatraz” con Clint Eastwood”. También alegó que: “Trabajar con Antonio (El Potro) y con Oscar siempre es muy cómodo, somos grandes amigos así que eso hace el trabajo mucho más divertido”.

Otro de los detalles que podemos adelantar sobre la filmación de “Me Gusta” es que se realizó durante 3 días (2 en la isla de Alcatraz en San Francisco y 1 en los Ángeles), se utilizaron 2 unidades simultaneas (2 cámaras Alexa), Full HD, participó un equipo técnico de más de 50 personas y trabajaron más de 60 extras.

Muchas han sido los comentarios y expectativas que se han creado en torno a este gran trabajo audiovisual el cual toda Venezuela podrá ver a las 8 de la noche a través de la pantalla de Venevisión.

Pueden saber más detalles de este estreno exclusivo siguiendo a sus protagonistas a través de sus cuentas oficiales en twitter: @potroalvarez y @oscarcitomundo.


Publicado por: Redacción Digital58 el: 9/01/2012 11:36:00 a. m. . Categoría: , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2015-2012. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " “El Potro” Álvarez y Oscarcito estrenarán próximamente el video de “Me gusta” junto a Kate del Castillo "

Comparte tus comentarios