Presentadas las candidatas al Reinado de la Feria Internacional de la Chinita

Cinco bandas: Turismo, Carnaval, Cultura, Deporte y Reina de la Feria serán otorgadas a las aspirantes el próximo 10 de noviembre. Trescientas aspirantes asistieron desde el primer llamado a los cástines del reinado de la XLVII Feria de la Chiquinquirá. Solo 13 clasificaron para la final.

Maracaibo, Venezuela, 18, sep. 2012 (NDP).- En la Universidad de la Belleza ya se respira ambiente de feria. poses, fotografías, sonrisas y actitud desbordaron las reinas sobre el escenario. Ayer se llevó a cabo la selección de las candidatas oficiales para la XLVII edición de la Feria de La Chinita.

Veintinueve aspirantes, rodeadas de periodistas, desfilaron en la pasarela para luego pasar a una ronda de preguntas, donde el jurado calificador, conformado por 17 personas,  tuvo la difícil tarea de evaluar a cada una de las chicas que a partir de hoy forman parte del reinado patronal.

En principio se escogerían 12 chicas, pero un empate en el último lugar hizo que se sumara una participante a la competencia que se definirá en noviembre, cuando se celebre la noche de la elección.

Condiciones sobresalientes y aptitudes competitivas son las cualidades que debe tener la ganadora de la Feria. En esta edición se otorgarán cinco bandas: reina de la Feria, Carnaval, Turismo, Cultura y Deporte.

Karelia Barón, directora del Comité de Feria, expresó que el evento se acerca a su etapa final. "Las muchachas han mejorado su condición física y mental. Nuestras aspiraciones es que la nueva representante zuliana no solo se identifique con La Chinita, sino que juegue un papel importante en el Miss Venezuela".




Viviana Portillo

Oneimart Valdez

Greicy Valle

Migbelis Castellano

Reinily Valles

Elianys Sanchez

Hastrid Arandia

Neiluz Padilla

Beatriz Morillo

Andrea Perez

Claudia González

Rubeisy Borjas

Angélica Castellanos



Publicado por: Redacción Digital58 el: 9/18/2012 09:22:00 p. m. . Categoría: , , , , , . Portal Noticias Digital58, 2015-2012. Estos contenidos son para uso exclusivamente editorial. Queda terminantemente prohibida su reproducción con fines publicitarios o comerciales.. Si desea utilizar el contenido de esta página web para cualquier otro fin, por favor contactenos. CONDICIONES DE USO . Leer más.

0 comentarios for " Presentadas las candidatas al Reinado de la Feria Internacional de la Chinita "

Comparte tus comentarios